: Luis Felipe Rodríguez rodas:

Como activista busco trabajar por una comunidad LGBTI incluida, fuerte, apoyada y mejor, busco una sociedad incluyente, tolerante y respetuosa, quiero y busco la creación de una política pública a nivel nacional, no podemos seguir siendo el voto rosa para las elecciones, SUMAMOS PERO NO CONTAMOS... es hora de hacer un buen trabajo.

Movil: (57)  3217665686; (57) 3168220369



4 comentarios:

  1. Lástima que tu prepotencia e irrespeto por las personas que aún no entienden del tema sean tan evidentes.
    No se puede legitimizar algo de la misma manera en que es ilegitimizado.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema muy bueno para tratar y leer diferentes opiniones de cada persona o
    simplemente sus experiencias para mi es diferente, para mi hay que estar como mejor te sientas y ya.
    y les invito a Hoteles Gay Melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Luis Felipoe. Ánimo en tu lucha por los derechos de la comunidad LGBTI. No me queda claro si trabaja desde Cali o de melgar, he conocido el hotel y no me pareció nada especial. En cuanto al trato no tengo queja, pero que no es nada del otro mundo. De hecho me pareció que hizo falta más orientación para conocer el área muy poco marketing les vi a la dirección del hotel. Fui con mi paraja ciudadano, español hace unos dos años espero haya mejorado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis Felipe, me da mucha alegría encontrarlo, pues llevo un año trabajando en mi tesis de pregrado en psicología la cual tiene como propósito visibilizar la diversidad desde las familias homoparentales y su abordaje en la sexualidad de los hijos, habiendo encontrado en teoría que la forma de educar en familias homoparentales es muy abierta y se enfoca en la aceptación a la diferencia y la tolerancia por el que es diferente, me motiva pensar que voy a encontrar familias con el deseo de visibilizar esa educación, sin embargo me hace falta una familia homoparental de hombres con hijos entre las edades 14 a los 30 aproximadamente para entrevistar. Si fuera a posible que me conectara con alguien que pueda tener el contacto de esta familia en Colombia le agradecería inmensamente.

    María Domínguez
    Estudiante de psicología

    ResponderEliminar