Grupo de Encuentro y Reflexión Gay Aguacatal

Un Colectivo de hombres (y mujeres) homosexuales que ha decidido encontrarse y reflexionar de una manera un poco organizada, y disfrutar de nuestros encuentros en múltiples sentidos. En términos generales, nuestro gran objetivo es crear un espacio de encuentro, estudio y diversión. Sede Principal AGUACATAL La Mezquita. Sede Alterna San Antonio Sala Privada Cine Avenida de las Américas.

Tel: (57) (2) 8937997
Móvil (57) 3154330225

4 comentarios:

  1. www.somoslgbt.com es una comunidad no excluyente. Nuestra misión es brindarte un espacio de interacción, de conexión, de comunicación y de participación.

    Desde hoy y hasta el 15 de Septiembre, quienes se registren serán pioneros y tendrán privilegios en actividades que desarrollemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria hacer parte de ese coletivo ya que tengo una pequeña organizacion

    ResponderEliminar
  3. Buen día, me da mucha alegría encontrar esta página, pues llevo un año trabajando en mi tesis de pregrado en psicología la cual tiene como propósito visibilizar la diversidad desde las familias homoparentales y su abordaje en la sexualidad de los hijos, habiendo encontrado en teoría que la forma de educar en familias homoparentales es muy abierta y se enfoca en la aceptación a la diferencia y la tolerancia por el que es diferente, me motiva pensar que voy a encontrar familias con el deseo de visibilizar esa educación, sin embargo me hace falta una familia homoparental de hombres con hijos entre las edades 14 a los 30 aproximadamente para entrevistar. Si fuera a posible que ustedes me conectarán con alguien que pueda tener el contacto de esta familia en Colombia les agradecería inmensamente.

    María Domínguez
    Estudiante de psicología

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes quisiera saber quien es la persona encargada de este colectivo y como me puedo comunicar

    ResponderEliminar